Nueva información Cursos de descenso de barrancos


20.04.2017 - Federación Navarra de Espeleología

La Federación Navarra de Espeleología organiza cuatro cursos de descenso de barrancos, dos cursos de iniciación y dos de perfeccionamiento.

 

Los cursos tienen una duración de dos fines de semana, con clases teóricas y prácticas. 

 

Iniciación

 

El primer curso de iniciación se celebra en los días sábado 13, domingo 14, sábado 20 y domingo 21 de mayo. El coste del curso es de 155 euros, incluye neopreno, arnés, casco y seguro federativo para un mes (con posibilidad de ampliar esta cobertura hasta final de año).

 

El segundo curso de iniciación se celebra en los días sábado 10, domingo 11, sábado 17 y domingo 18 de junio. El coste del curso es de 155 euros, incluye neopreno, arnés, casco y seguro federativo para un mes (con posibilidad de ampliar esta cobertura hasta final de año). 

 

Perfeccionamiento

 

El primer curso de perfeccionamiento se celebra en los días sábado 22, domingo 23, sábado 29 y domingo 30 de abril. El coste del curso es de 180 euros. Incluye el seguro federativo para un mes (con posibilidad de ampliar esta cobertura hasta final de año).

 

El segundo curso de perfeccionamiento se celebra en los días sábado 27, domingo 28 de mayo, sábado 3 y domingo 4 de junio. El coste del curso es de 180 euros. Incluye el seguro federativo para un mes (con posibilidad de ampliar esta cobertura hasta final de año).

 

Más información e inscripciones en el número 696 81 70 66.

 

Fecha tope de inscripciones, tres días antes del comienzo de cada curso.

 

En el primer archivo adjunto podéis ver toda la información en euskera. Y en los siguientes, aparecen los objetivos, contenidos, material, etc., de ambos cursos. Para que podáis echarle un vistazo. 


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS